“OPEN HOUSE”: La nueva estrategia de marketing inmobiliario.

Seguro que habéis escuchado estas dos palabras “Open House” y muchos os habréis preguntado de que es. Se trata de una estrategia de marketing de uso frecuente en Estados Unidos y la cual se está poniendo de moda en España, aquí conocida como Jornada de Puertas Abiertas.

Estas jornadas consisten en ofrecer a los clientes interesados la posibilidad de visitar la vivienda sin cita previa, pudiendo aparecer en cualquier momento dentro del horario marcado.  Este horario suele ser en fin de semana o fuera de horario comercial para que pueda asistir el mayor número de compradores.

Normalmente la agencia inmobiliaria que gestiona la venta del inmueble es la encargada de organizar este evento, con un grupo de comerciales que asesoran a cada cliente y folletos con información del inmueble.

Esta es una de las practicas que utilizamos, además de un estudio con conclusiones sobre la jornada. Si estás pensado en vender rápido tu vivienda estaremos encantados de poder ayudarte con nuestra experiencia en este campo.