Turismo agrario

Turismo agrario

El Ejido es muy bien conocido por sus “plásticos blancos”, aquellos que se ven desde el espacio, pero lo que pocos saben es que debajo de ellos se encuentran el trabajo de muchos agricultores que trabajan para conseguir las hortalizas y frutas de mejor calidad.

Estos productos hortofrutícolas forman parte de la gastronomía mediterránea, las cuales son exportadas internacionalmente. Son conocidos en todo el mundo, gracias a sus controles de calidad y al trabajo de todos los agricultores. Ofrecen las mejores hortalizas con el mejor sabor y calidad, esto hace que nos diferenciemos al resto.

Este municipio, que ha ido creciendo a lo largo de los años y que a día de hoy es uno de los principales exportadores de productos hortofrutícolas. Esto implica una señal positiva para el crecimiento de la economía.

El Ejido es un lugar de descanso, realmente Mediterráneo, en el cual encontrarás sol, playa, montaña, actividades de ocio y culturales, parajes naturales, náutica y una rica gastronomía en la gran huerta…todo esto en un solo destino.

Por ello, os invitamos a conocer más sobre la agricultura ejidense.

¡Os esperamos!

www.elejidoactualidad.com